PARA DEJAR COMENTARIOS EN EL FORO, GRACIAS.

martes, 4 de enero de 2011

ESTIL

STIL

Bueno éste es el grupo STIL, los que estamos en ésta magnífica e iniolvidable fotografía fuimos o somos los fundadores de éste grupo: " EL LLOSIO ( deOnda fallecido electrocutado dentro de un bombo de verniz en una fábrica de azulejos ); Javier Bovea a la voz, Tico el "rubio"al bajo, Jose ( el guitarrista ) y Carlos ( el teclista ).






En 1984  la orquesta Stil de Almazora,  la formaban Benjamín Lengua, a los teclados, Enrique Falomir a la batería, Amadeu a la guitarra, Gustavo a la trompeta y voz solista, su hermano también a la trompeta, Armando Centelles al Saxo y al bajo Roque.


LA SIGUIENTE FORMACION DEL 79 AL 83 LA COMPONIAN.
A LA VOZ, JUAN F. SOLER ( ARMILLES )
AL ORGANO, BENJAMIN LENGUA ADSUARA
A LA GUITARRA Y BAJO, JOSE FALOMIR
AL BAJO Y TROMBON, MANOLO SEGLAR
A LA TROMPETA Y VOCES, GUSTAVO ESCRIG
A LA BATERIA, ENRIQUE FALOMIR
Y AL SAXO, ANTONIET.




4 comentarios:

  1. una pregunta ...el bajista ROQUE es el que tocaba con NOSOTROS UNIDOS

    ResponderEliminar
  2. tambien tuve el placer de tocar con ellos ,asi con esta son dos veces las que fuimos compañeros Benjamin y yo en Spirits y aqui en Estil

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de tocar con ellos en los dos ultimos años de trayectoria de stil,bueno mas que tocar como tecnico de sonido, en esa formacion quedaban Gustavo y Manolo Roque, Juanjo Carratala(saxo y voces)Valen Diaz(guitarra)Pascual(bateria) estos dos ultimos excomponentes de VOLUMEN Jordi(teclas), Paco(trombon) Loli (voz solista)

    ResponderEliminar
  4. Hay que meter fotos de la orquesta STIL de la campaña 1990 al 1995

    ResponderEliminar

COMENTARIOS EN EL FORO
DEJA TU EMAIL, TELEFONO U OTRO CONTACTO.