PARA DEJAR COMENTARIOS EN EL FORO, GRACIAS.

lunes, 24 de enero de 2011

ALMALAFA COMBO

ALMALAFA COMBO

El el año 1989 nace un "grupúsculo" que pretendía rendir homenaje a orquestas como "la Platería" o "Pernil Latino". En una pequeña alquería de la partida Almalafa del término de Castellón, se empezaron a escuchar temas de El Gran Combo, Rubén Blades, Celia Cruz, Oscar d'León, Tito Puente, Fania All Stars, etc., y empezaron a circular cintas de cassette procedentes de los viajes a Cuba de algún que otro componente del grupo, que les descubrirían multitud de sones, antiguos y modernos. De este modo nació ALMALAFA COMBO, tomando el nombre del paraje donde se ubicaba el local de ensayo del grupo, para llenar de "salsa i marxeta" los locales de Castellón y las distintas fiestas populares respondiendo así a la demanda creciente de este tipo de música. Tras muchos años de andadura, el grupo se mantiene estable en sus componentes, todos ellos amigos y compañeros de viaje musical, por encima de otras consideraciones artísticas personales. Prescindiendo de promotores y representantes nunca les han faltado las actuaciones, y por encima de intereses económicos se han dedicado a tocar siempre por amor a la música, y no al dinero. En la actualidad la agrupación se compone del formato típico de orquesta de salsa.
Miembros Desde:
17 de Junio de, 2008.
Miembros:
FERRAN BELLIDO: Voz; XIMO GARCIA: Voz y maracas; CHIMO FABREGAT: Piano; MIGUEL ANGEL SEDER: Tres y guitarra; JOSE LUIS LOPEZ: Bajo y coros; JUAN CARLOS PASTOR: Congas y coros; JOSE MARTINEZ: Bongos, percusión y coros; FERNANDO AGRAMUNT: Timbales; WILLIE GOMEZ: Trompeta; RAFA BELLMUNT: Trombón; VICENT NAVARRO: Saxo y coros.




2 comentarios:

  1. La noche del sábado día 2 en Castellón, Almalafa Combo nos hizo bailar con un derroche de ganas y buen hacer y su selecto repertorio de ricas canciones.
    Enhorabuena, valió la pena asistir.

    ResponderEliminar
  2. Vale, si es que en Castellón no se duerme en fiestas, que lo de Almalafa fue el viernes, ok?

    ResponderEliminar

COMENTARIOS EN EL FORO
DEJA TU EMAIL, TELEFONO U OTRO CONTACTO.