PARA DEJAR COMENTARIOS EN EL FORO, GRACIAS.

sábado, 28 de mayo de 2011

THE SILVER STONES

THE SILVER STONES



En 1965 Ely forma el grupo Los Cimarrones, que es rel inicio de "Los D 2".
Cimarrones posteriormente. En 1968, pasamos e ser The Silver's Stones

Esta foto (the Silver Stones) es de 1968. En ella aparecen Ximo Bernat, Eliseo Peris, Gilberto Albella, (amigos inseparables y procedentes de los Cimarrones) y José Manuel Membrado (procedente de los Chingolos). En Marzo de 1969 se amplia el grupo con José Ramos al bajo (procedente de Los Volcanes y Cimarrones). Compramos material de primerisima calidad  En Octubre del mismo año entra Luis Ariño (qepd) (procedente de Yakimas y Volcanes) al teclado Farfisa por Membrado y ya empezamos a llamarnos  " LOS D2".

3 comentarios:

  1. Yo fui testigo de lo cojonudamente bien que sonaban, tanto en L?alcria, en pascua, las peñas La Bamba y La Trompa,de Onda, en La Pergola de 1968. Recuerdo que eran 5 componentes (Almasorins). Los temas de Beatles los perfeccionaban, tales como; Can't buy me love, Hard day's nigt, Mr. Moonlinght, Let it be, Rock and Roll Music, Till there was you, And i love her, Act naturalli, etc. etc. Luego (1968)cambiaron su nombre y se anunciaban * LOS D2 *. Un saludo de Vicente de Onda.

    ResponderEliminar
  2. Por la forma de escribir la presentación seguro que es de alguno de los componentes y sin embargo creo que hay algún lapsus en las fechas.
    Lo digo porque estoy seguro que Pepe Ramos ya estaba en el 68 y porque Luis Ariño (qepd) (Yakimas, Volcanes y Samoa) se fué de Los Samoa en octubre del 68 a Los Silver. Yo estaba en Los Samoa en esa época y evidentemente compartí mucho con todos ellos e incluso aunque éramos rivales en el escenario, éramos amigos fuera de él. En julio del 68 compartimos viaje a Barcelona para "sacarnos" el carnet de músicos que nos permitía firmar contratos.
    A todos, a mí también a veces nos falla la memoria, pero en este caso hay otros echos que confirman mi comentario. Nosotros, Los Samoa, al irse Luis en octubre del 68, cambiamos de estructura y entraron dos saxos (Julián y Juan) y con ellos en la formación participamos en diciembre del 68 el II Festival Nacional de Conjuntos Musicales que se celebtó en la plaza de toros de Castellón.
    Jorge Valls

    ResponderEliminar
  3. otros grupos de referencia para mi admiraba a los Silver Stones por sus temas de los Beatles que los Bordaban y a los Samoa por supuesto por sus musicos y sus famosas armonias vocales despues con el tiempo cumpli una ilusion mia poder tocar con ellos el bajo de aquellas,me refiero a los Samoa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS EN EL FORO
DEJA TU EMAIL, TELEFONO U OTRO CONTACTO.